Wednesday 7 December 2016

¡SORTEO DE 3 DORSALES PARA LA XIII CARRERA DEL MAZAPÁN DE POLÁN!


Se acerca una nueva edición de la que es la clásica por excelencia de cuantas carreras populares se celebran el día de Nochebuena, la Carrera del Mazapán de Polán! Una prueba muy apreciada por cada vez mayor número de atletas que deciden disfrutar la tarde del 24 de diciembre practicando su deporte favorito en medio de un gran ambiente navideño y festivo.



Sobre un recorrido urbano de 6 kilómetros que transcurre en su mayor parte a lo largo de la principal arteria urbana de la localidad, junto a un gran número de corredores populares de la zona se baten en duelo también atletas que van más allá del nivel popular: Jaouad Tougane, Anouar Dabab, Sergio Salinero, Iván Galán, Habdelhadi Habassa o Saida el Mehdi son algunos de los nombres que hecho presencia en las pasadas ediciones.

Con muy buena bolsa del corredor para todos los participantes con mochila, camiseta conmemorativa de manga larga y el tradicional mazapán, hay también suculentos premios para los primeros clasificados:





Toda la información la puedes consultar ya mismo, así como hacer tu inscripción, desde este enlace.

Además, si quieres pedir a Papá Noel uno de los 3 dorsales puestos a disposición de esa web para sorteo, tan sólo tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la XIII Carrera del Mazapán de Polán.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:00 de este viernes día 9 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment