Monday 10 October 2016

SORTEO DE 2 DORSALES PARA LA X CARRERA SOLIDARIA ASEM DE TALAVERA DE LA REINA


Un año más, llega a Talavera de la Reina una de las carreras más apreciadas por los corredores de la capital de la cerámica y también una de las más multitudinarias, la Carrera Solidaria "Avanzando Juntos" organizada por la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM). Será el próximo 30 de octubre, sobre el recorrido urbano de 6.400 metros, con salida y meta en la pista de atletismo.


Esta fiesta solidaria del atletismo popular dará comienzo a las 10:30 de la mañana con la carrera absoluta, disputándose a continuación las carreras de las categorías inferiores. Recuerda que al terminar la carrera, como todos los años se sortearán regalos entre todos los corredores.






No te quedes sin tu dorsal y participa en esta importantísima cita solidaria. Consulta toda la información de la carrera y conoce ASEM en el este enlace.

Y si quieres participar en el sorteo de los dorsales que muy amablemente cede la Asociación para su sorteo en esta web, sigue estos sencillos pasos.

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación que econtrarás acerca de la X Carrera Solidaria ASEM de Talavera de la Reina.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Puesto que son dos dorsales, uno de ellos irá destinado a un corredor, y el otro a una corredora.
Tienes hasta las 22:00 de este miércoles día 22 para participar. Publicaré el nombre de los ganadores en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, y contactando con ell@s para que remita sus datos para la inscripción.

No comments:

Post a Comment