Sobre mí...


Quien escribe esta web es una persona que necesita correr. Así llevo haciéndolo regularmente desde el verano del año 2001 hasta la actualidad. Los últimos 5 años y medio de manera minimalista... llevándolo hasta el extremo en alguna que otra ocasión ;).



El blog Atletismo Los Lentos nació en mayo de 2012 como blog personal y en parte también como blog de un grupo de corredores del mismo nombre formado inicialmente por tres corredores. Cinco años después a penas ha conseguido aumentar su número de miembros: dos personas se unieron durante este tiempo, y 1 persona dejó de correr. Es decir, prácticamente las ovejas que entran por las que salen

En mayo de 2013 doy un cambio de rumbo a la web y su principal misión pasa a ser la promoción de todas las carreras de la provincia de Toledo, desvinculándola progresivamente de lo que era el grupo de corredores, y sustituyendo su nombre por el de Carreras Populares en Toledo, más acorde a los contenidos de la web. Primero con el formato de abajo que todos recordáis, y ahora con el actual.


Actualmente he conseguido que el atletismo sea lo que me da de comer, aunque no precisamente por ser un buen corredor!. Espero y deseo larga vida a la web, y sobre todo mantener siempre la misma ilusión por ponerme un dorsal que la que sentía en mis comienzos.

(Año 2010)

Paco Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario