Wednesday 14 February 2018

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE A LA III CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS DE TOLEDO


Todavía estás a tiempo de apuntarte a la 3ª edición de la Carrera Solidaria de Manos Unidas, una prueba que tendrá lugar este próximo domingo en Toledo y que abrirá el calendario de carreras  solidarias que se disputarán a lo largo de las próximas semanas en la capital.




Se mantiene el recorrido de ediciones anteriores, debiéendose completar 2 vueltas a un circuito urbano de 2,50 km por vuelta, con salida y meta en la recta de la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia.



Tu inscripción la puedes hacer ya mismo por sólo 10 euros clickando sobre la imagen. Con tu inscrippción recibirás una camiseta técnica conmemorativa de la carrera además de otros obsequios.

https://www.rockthesport.com/es/evento/carreramanosunidas


Recordar aquí que todos los beneficios de la carrera irán destinados a la financiación del proyecto social que está llevando a cabo el Arziprestazgo de Toledo en el Líbano, una de las naciones más afectadas por la crisis de refugiados de Siria que actualmente acoge ya a cerca 1,5 millones de desplazados que están soportando unas condiciones de vida muy complicadas.


No comments:

Post a Comment