Monday 11 December 2017

CARRERA FAMILIAR DE LA NAVIDAD, EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE EN TOLEDO


Por segundo año consecutivo llega a Toledo la Carrera Familiar de la Navidad, una prueba organizada por Sublimación y Publicidad JOJE con carácter benéfico a favor de ATORDEM, una asociación que trabaja para que las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas puedan beneficiarse de terapias de tratamiento cerca de su domicilio a coste reducido.




La prueba consta de un recorrido de 4.500 metros totalmente urbano por las calles de Toledo, siguiendo el recorrido siguiente: Salida del parque de La Vega - Calle Duque de Lerma - Avenida de Europa - Avenida de Portugal - Parque de las Tres Culturas - Calle General Villalba - Calle Duque de Lerma - Meta en el parque de La Vega.



Puedes consultar toda la info y hacer tu inscipción ya mismo clickando sobre la imagen de abajo. Al recoger el dorsal y chip recibirás también un traje de Papá Noel con el que podrás correr la carrera.

http://sublimacionypublicidadjoje.com/carreradenavidad/index.html


¡Las inscripciones son limitadas, no lo dejes para última hora y apútate ya al evento más divertido de la Navidad en Toledo!



No comments:

Post a Comment