Sunday 30 July 2017

SORTEO DE 3 INSCRIPCIONES PARA EL I DESAFÍO NOCTURNO DE BELVIS DE LA JARA


El próximo 11 de agosto, viernes, la localidad toledana de Belvís de la Jara celebra la primera edición de su Desafío Nocturno, interesante carrera que se disputará a partir de las 22:00 de la noche en este bonito pueblo de la comarca de La Jara.




La prueba transcurre en medio de un entorno natural de gran valor ecológico en su práctica totalidad por caminos de tierra, con un recorrido de ida y vuelta de 14 km (7 km ida + 7 km vuelta) de dificultad técnica baja, asequible por tanto a todos los corredores populares.

Clicka aquí abajo para acceder al track detallado del recorrido:

http://www.smartrunner.com/pages/Routes/Map_Track_Running_14701d45-0667-41a5-bbd7-4cca61d2f1fe.aspx


Puedes participar de manera individual o por relevos de 7 kilómetros (la organización pondrá transporte gratuito para regresar a la zona de salida), y en cualquier caso recibirás un completa bolsa del corredor que incluye entre otros regalos, una bolsa-mochila, camiseta técnica especial para el evento, gafas de running, etc, además de grandes premios en forma de material deportivo y equipaciones para las personas que hagan podium en las distintas categorías.

 

Si te apuntas desde HOY DOMINGO hasta este próximo MARTES el coste será de tan sólo 12 euros, es decir te estarás ahorrando 3 euros; por tanto no lo demores. Puedes inscribirte ya mismo desde aquí:

http://inscripciones.evedeport.es/inscripcion/index.php?id=5386&iframe=0&lang=es


Recuerda que aunque te inscribas en este momento puedes también participar en sorteo de las tres inscripciones puestas a disposición de esta web; para ello simplemente tienes que: 

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca del I Desafío Nocturno de Belvis de Jara.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.


Tienes hasta las 21:00 de este martes para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook.

No comments:

Post a Comment