Saturday 22 July 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 1ª LEGUA MESA DE OCAÑA


Una nueva carrera nace en la provincia de Toledo, la 1ª Legua Mesa de Ocaña, prueba organizada por el Club Deprotivo "Pastor Poeta" de Ocaña que tendrá lugar durante la mañana del sábado 16 de septiembre.



La carrera absoluta se desarrolla sobre una distancia de 1 legua castellana (5.572 metros), completándose dos vueltas a un circuito urbano con salida y meta en la calle Mártires de Ocaña. Hay preparados premios para todas las categorías y productos gastronómicos para los mejores de la clasificación general!



De forma paralela a la carrera tendrá lugar una marcha a pié y en patines de línea (no competitiva), y a su término un festival de Powerumba gratuito para abierto a todas las edades.

Toda la información la puedes consultar en este enlace, desde donde también puedes hacer ya mismo tu inscripción por tan sólo 7 euros. Recuerda que sólo por participar recibirás entre otros regalos, una camiseta técnica conmemorativa de la carrera y participarás en el sorteo de regalos donados por los patrocinadores. Aquí puedes descargarte el reglamento de la prueba. 




No te pierdas esta carrera y aprovecha la mañana del sábado 16 de septiembre para visitar esta bella localidad toledana. Por cierto, con paella al término de la carrera para todos los participantes y acompañantes.

No comments:

Post a Comment