Saturday 6 May 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA IV CARRERA SOLIDARIA SAN LUIS GONZAGA - A.D. PODENCOS YEPES


Se acerca el 24 de junio y con ello una nueva edición de la Carrera Solidaria de Yepes, prueba organizada por la Hermandad San Luis Gonzaga junto a A.D. Podencos de Yepes y con marcado carácter benéfico ya que la recaudación va dirigida a fines sociales y de ayuda a las personas más necesitadas a través de Cáritas y Cruz Roja.




En esta carrera, la primera del año de las tres que se celebran en la localidad y la que consigue reunir un mayor número de participantes, el recorrido consta de una única vuelta a un circuito mixto tierra-asfalto de 8 km prácticamente llano, que pasa por los lugres más emblemáticos del centro histórico así como por caminos del término municipal. Los que hemos corrido esta carrera en anteriores ediciones destacamos la belleza del recorrido y lo divertido que se hacen sus 8 kilometros, asi como la cálida acogida que la organización y el pueblo de Yepes da a todos los corredores.


Toda la información la puedes consultar en este enlace, desde donde también puedes hacer ya tu inscripción por tan sólo 5 euros. El precio incluye una muy completa bolsa del corredor (camiseta técnica, mochila, barrita energética, fruta, etc) con bocata y aperitivo al llegar a meta. Además, si quedas entre los 5 primeros clasificados de la general podrás correr la edición de 2018 gratis!

Aunque hagas en este momento la insrcipción o ya estés inscrito, puedes también participar en el sorteo de las inscriciones puestas por la organización a disposición de esta web, y regalarla a quien desees en caso de resulta ganador/a. Para ello simplemente tienes que: 

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la IV Carrera Solidaria de Yepes.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.




 Tienes hasta las 21:00 de este lunes para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.
*** No te quedes sin tu dorsal ***

No comments:

Post a Comment