Thursday 27 April 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA 4ª CARRERA SOLIDARIA TORRE TOLANCA DE SONSECA


El próximo 20 de mayo se disputa en Sonseca la cuarta edición de la Carrera Solidaria Torre Tolanca, prueba benéfica en favor del Pueblo Saharaui organizada un año más por la Asociación Amigos de Antonio Cerrillo.



La carrera discurre sobre un recorrido de 10 kilómetros en su mayor parte por caminos del término municipal, desde la plaza de la Virgen hasta alcanzar la emblemática torre medieval, para a continuación emprenderse el mismo recorrido de vuelta de nuevo hacia la plaza. Uno de los atractivos de esta carrera es que puedes participar de manera individual o por relevos.


Si quieres inscribirte tienes toda la info en este enlace. Y si deseas participar en el sorteo de dos inscripciones (una para chico y una para chica) puestas a disposición de esta web, ahora tienes la oportunidad. Para ello, como en anteriores ocasiones, simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la IV Carrera Solidaria Torre Tolanca.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 20:30 de este sábado para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil. Ahh! y recuerda que aunque ya estés inscrito puedes igualmente participar y en caso de resultar ganador/a regalar el dorsal a quien desees ;)

4ª Carrera Solidaria Torre Tolanca - No te quedes sin tu dorsal

No comments:

Post a Comment