Monday 23 January 2017

¡¡SORTEO DE 1 CENA PARA 2 PERSONAS EN HOTEL-SALÓN EL ARTILLERO EN LOS YÉBENES!!


Con motivo de las tradicionales Jornadas Gastronómicas "Cuchara y Sorbo" que cada mes de enero tienen lugar en Los Yébenes y coincidiendo con la XXVII Carrera Popular de San Blas, la organización cede para sorteo en esta web UNA CENA PARA 2 PERSONAS en el Hotel Restaurante El Artillero, de Los Yébenes!



Para participar, debes estar inscrito en la XXVII Carrera Popular de San Blas, o inscribirte a ella en caso de resultar ganador. Además, como es habitual:

2. Allí, dejar tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la Cena para dos personas en Hotel El Artillero de Los Yébenes.
3. COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.


Importante: ¡Si eres el ganador/a y no tienes con quien asistir a la cita... no te preocupes porque podrás hacer uso de tu premio a lo largo de todo el año 2017! ;)

Recuerda también que los 150 primer@s corredores inscritos en la carrera recibirán en la bolsa del corredor un vale Tapa-Regalo para degustar las deliciosas tapas elaboradas por los hosteleros yebenosos el próximo fin de semana. Ya no tienes excusa para no inscribirte a la XXVII Carrera Popular de San Blas: disfruta de una gran jornada de atletismo y de la gastronomía tradicional monteña y manchega este fin de semana en Los Yébenes.

Tienes hasta las 21:30 de este miércoles 25 para participar en el sorteo de la cena. 
¡Mucha suerte!

No comments:

Post a Comment