Sunday 25 December 2016

¡SORTEO DE 3 DORSALES PARA LA IX CARRERA POPULAR DE REYES DE YUNCLER!


Con la resaca aún en las piernas de las carreras disputadas ayer el día de Nochebuena, pero con las mismas ganas de correr y de fijar en el calendario nuevas citas en las que competir, llega el momento de sortear 3 dorsales para la carrera que cada año inaugura el calendario de carreras populares; una de las más "apetecibles" tras el mini-parón post San Silvestre...estamos hablando de la Carrera Popular de Reyes Magos de Yuncler, que este año celebra su 9ª edición y que tendrá lugar el 8 de enero a las 11:00 de la mañana.



Con salida y meta frente a la Casa de la Cultura y un recorrido urbano de 8 kilómetros, hay preparada una muy buena bolsa del corredor par tod@ los participantes que incluye camiseta técnica conmemorativa. Y cómo no, los tradicionales huevos fritos al término de la prueba, acompañados en esta ocasión de un tercio de cerveza artesana elaborada en la comarca toledana de La Sagra, una muy buena manera de reponer fuerzas!



Puedes hacer ya tu inscripción y consultar toda la información en este enlace. Recuerda que aunque estés ya inscrito o hagas tu inscripción en este momento, puedes igualmente participar en el sorteo y en caso de resultar agraciado ceder el dorsal a otro corredor. Sin duda un buen regalo de Reyes ;).


Para participar en el sorteo, sigue estos sencillos pasos:
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la IX Carrera Popular de Reyes de Yuncler.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de este martes día 27 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te la pierdas, el 8 de enero tienes una cita en la Carrera de Reyes Magos de Yuncler!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment