Wednesday 28 December 2016

¡SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA CONTRA LA DROGA DE TOLEDO!


El próximo 15 de enero a partir de las 11:00 tiene lugar la tercera edición de la Carrera "Toledo contra la Droga", prueba 100% solidaria en beneficio de la Pretox (Asociación para la Prevención y Ayuda al Toxicómano).


Con un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta en el Paseo de La Vega, la prueba transcurre por la Avenida de Europa y el interior del parque de la Tres Culturas. Sin duda, un circuito rápido apto y asequible para corredores de todos los niveles.



















Las inscripciones (8 €) pueden hacerse a través de las cadenas solidarias puestas en marcha por distintas zonas de Toledo, además de en la sede de Pretox. Para los más indecisos, también cabe la posibilidad de inscribirse el día de la carrera a un precio de 10 euros. Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento.


Recuerda que también puedes adquirir un dorsal solidario, si deseas colaborar con la asociación sin correr la carrera. Puedes consultar toda la información en este enlace. Y como en anteriores sorteos, aunque estés ya inscrito o lo hagas en este momento, puedes participar en el sorteo de los dorsales cedidos para sorteo a esta web, y en caso de ser agraciado cederlo a otr@ corredor. 

Para ello, simplemente tienes que:

1. Entrar en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la III Carrera Solidaria Toledo contra la Droga.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de este viernes día 30 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te la pierdas, el 15 la primera carrera solidaria del año en Toledo. Tod@s juntos contra la droga!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment