Saturday 26 November 2016

SORTEO DE 3 DORSLES PARA LA XIV CARRERA DEL ACEITE DE LOS NAVALMORALES


Con el mes de diciembre ya a la vista, llega una de las carreras más destacadas del calendario pre-navideño toledano, una de las más queridas por los corredores de la zona, la Carrera del Aceite de Los Navalmorales, que celebra ya su 14ª edición.


La prueba tiene lugar el 10 de diciembre a partir de las 16:00 de la tarde, sobre un recorrido mixto tierra-asfalto de 4,8 kilómetros por esta bonita localidad ubicada a caballo entre las comarcas de La Jara y Los Montes de Toledo. Para los primeros clasificados como manda la tradición, suculentos premios en aceite de la comarca, y para todos los participantes, buena bolsa del corredor con camiseta conmemorativa del evento.
Reserva esta fecha en tu calendario y participa en la Carrera del Aceite de Los Navalmorales! Puedes hacer ya mismo tu inscripción (5 €) y consultar toda la información en este enlace.



Además, si lo deseas puedes participar en el sorteo de 3 dorsales puestos a disposición de esta web. Para ello, como es habitual, tan sólo tienes que dedicar un par de minutos:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la XIV Carrera del Aceite de Los Navalmorales.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 de este lunes día 28 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡SUERTE!



No comments:

Post a Comment