Tuesday 29 November 2016

SORTEO DE 3 DORSALES PARA LA VII SAN SILVESTRE DE GAMONAL


El domingo 18 de diciembre, la localidad toledana de Gamonal celebra la VII edición de su ya clásica navideña San Silvestre Gamomina, una prueba que año tras año aumenta sus cifras de participación. La cita tendrá lugar a partir de las 16:00 de la tarde.



Sobre un recorrido urbano de 6 kilómetros con salida y meta en la Plaza de la Constitución, discurre por las principales calles de esta localidad perteneciente al municipio de Talavera de la Reina, con un perfil mayoritariamente llano que hace de ésta una prueba asequible y apta para todo tipo de corredor@s.


Recuerda que sólo por participar recibirás una camiseta commemorativa del evento, así como diversos regalos en meta. Puedes consultar toda la información y hacer tu inscripcipción (5 €) ya mismo en este enlace. Así que no lo dejes para última hora y reserva la tarde del domingo 18 de diciembre para correr por las calles de Gamonal!


A continuación puedes consultar las clasificaciones de las tres pasadas ediciones:
· Año 2015
· Año 2014
· Año 2013


Además, si deseas correr esta carrera, puedes participar en el sorteo de 3 dorsales puestos a disposición de esta web para sorteo. Para ello, como es habitual, tan sólo tienes que dedicar un par de minutos:
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación que econtrarás acerca de la VII San Silvestre de Gamonal.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:00 de este jueves día 1 para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment