Monday 17 October 2016

CUADRO DE GANADORES 2016 EN LA PROVINCIA DE TOLEDO


Tras un fin de semana con una participación cercana a 1.800 corredores entre las distintas carreras de la provincia de Toledo, actualizo como cada semana el cuadro de ganadores. A continuación los datos con todo detalle:


A modo de resumen de ganadores se obtienen los siguientes datos:

En chicos, acumulan un mayor número de victorias en nuestras carreras:

1. David de la Cruz Sánchez, con 17.
2. Chechu Lungarán, con 14.
3. Javier Martínez Fernández, con 9.
4. Jaouad el Bissis, con 6.
5. Diego López, con 5.

Otros corredores que aparecen destacados son Antonio Núñez (4), Ricardo Serrano Camisón (3), Ricardo Martínez Calvo (3), Raúl Granjo (3) y Javier Chozas (3).

En chicas, han subido a lo más alto del podio las siguientes:

1. Sonia Ruíz Andrade, con 13.
2 - 3. Rocío Fernández y Ana María del Cerro, con 11 cada una.
4 - 5. Gemma Hidalgo y Beatriz Olivares, con 7 cada una.
6 - 7. Leti Castro y Esther del Fresno, con 6 cada una.

Otras corredoras destacadas en las carreras de nuestros pueblos y ciudades están siendo, con 3 victorias cada una, Vanessa Veiga, Sonia Labrado, Mari Carmen Llorena, Marta Molina y Palmira Amor.



En toal, son ya en total 142 las pruebas disputadas desde el 1 de enero hasta día de hoy. La Carrera Solidaria de Fuensalida sigue siendo una semana más la carrera con un mayor número corredores en meta reflejados en la clasificación. Otras se mueven también en cifras cercanas a los 900 corredores, como son la Carrera Popular de Portillo y la Solidaria de Caja Rural en Toledo.

En el extremo opuesto, humildes pruebas pero igual de valiosas que no han llegado a la veintena de participantes, como la clásica Parque de Nara que tradicionalmente alcanza sifras de participación similares, y la recientemente disputada Carrera Popular de Almorox, cuya caída en picado del número de participantes ha sido proporcional al enorme incremento en el coste de la inscripción
Recuerda que si eres una empresa y deseas patrocinar y aparecer de forma permanente en esta sección aportando un premio o trofeo a entregar a los corredores masculino y femenino más destacados al término del año, no dudes en contactar.

No comments:

Post a Comment