Tuesday 20 September 2016

SORTEO DE DORSAL PARA LA II MEDIA MARATÓN CIGARRA TOLEDANA - CIGARRAL DEL ÁNGEL


Tras el éxito de la primera edición, donde cerca de 250 corredores participaron en la carrera, llega la II Media Maratón Cigarra Toledana a disputar el próximo 6 de noviembre en Toledo, con salida y meta en el emblemático Cigarral del Ángel.


Con un circuito mixto (en su mayoría tierra) que transcurre por los cigarrales toledanos entre caminos, veredas y sendas públicas, se adentra por urbanizaciones toledanas como San Bernardo y La Pozuela, llegando hasta las proximidades de Cobisa. Clickando en la imagen puedes ver el recorrido a todo detalle.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10103880


El circuito presenta una dificultad técnica moderada, sin grandes desniveles pero en su conjunto bastante exigente. Es sin duda una excelente oportunidad para todos aquell@s que deseen probar suerte en este tipo de competiciones y experimentar así sensaciones distintas a las de las tradicionales carreras por asfalto. En este enlace, puedes ver un completo video del recorrido.

Puedes consultar toda la información (reglamento, premios, bolsa del corredor, inscripciones, etc) en la web oficial de Cigarra Toledana o clickado e la imagen. Recuerda que hay tan sólo 500 dorsales disponibles!

https://cigarratoledana.blogspot.com.es/

¿Y cómo participar en el sorteo del dorsal? Si estás interesado en correr esta carrera, sigue estos tres pasos, es muy sencillo y te llevará aproximadamente 1 minuto.

1. Entra en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu comentario en la publicación original que econtrarás acerca de la II Media Maratón Cigarra Toledana, diciendo muy brevemente que quieres correrla.
3. Dale a compartir allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 22:00 de este viernes día 23 para participar. Publicaré el nombre del ganador/a en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil, y contactando con él/ella para que remita sus datos para la inscripción.

2 comments: